Real Sociedad
El paradón de Remiro a Amallah, entre los mejores de la jornadaEl de Cascante evitó en el minuto 15 que el Valencia se pusiera por delante en el marcador
DV
Viernes, 29 de septiembre 2023, 12:29
La Real Sociedad se llevó los tres puntos de Mestalla gracias a un golazo de Carlos Fernández. Pero, además del sevillano, Álex Remiro también tuvo mucho que ver en esta victoria.
El de Cascante tuvo una brillante actuación y sus paradas evitaron el gol del Valencia. Especialmente aplaudida fue su mano salvadora en el minuto 15 para evitar que el cabezazo de Amallah tras un gran centro de Correia acabara en el fondo de la red. Así lo han reconocido también en LaLiga que, tras cada jornada, eligen las cinco mejores paradas.
En esta ocasión, la de Remiro ha sido valorada como la tercera mejor intervención, por detrás de Maximiano del Almería y Rajkovic del Mallorca.