Osasuna quiere acabar «con buen sabor y con una victoria», dice su portero Juan Pérez
Aviso desde Tajonar. Osasuna no se va a dejar intimidar por lo mucho que tiene la Real Sociedad en juego pasado mañana. Lo asegura su portero Juan Pérez. «Quedó demostrado el fin de semana pasado que no damos un partido por perdido. Nosotros vamos a salir a dar nuestra mejor versión, como siempre, y a luchar por la victoria. Sobre todo porque queremos irnos con ese buen sabor de boca de esta temporada, que nos ha costado. Hemos tenido situaciones y semanas difíciles, por ejemplo en diciembre cuando estábamos abajo. Hay que darle valor también a cómo estamos ahora y creo que a todos nos gustaría acabar con una victoria este fin de semana». El guardameta hizo estas declaraciones en su comparecencia con motivo de su renovación hasta 2024.
Osasuna comenzó ayer a preparar el partido de pasado mañana tras dos días de descanso con una sesión en la que noparticiparon Aridane, Adrián y Jonathan Calleri. El central canario se ejercitó en solitario junto a uno de los readaptadores y podría llegar al sábado, mientras que Adrián y Calleri no se dejaron ver en Tajonar y lo tienen más difícil.
Arrasate y Alkiza no quieren despistes esta semana, entre otras cosas porque el club puede ganar hasta 3,5 millones en derechos televisivos para el próximo curso si asciende hasta la novena plaza.