Sin novedades con Robert Navarro, que gusta al Athletic
Su futuro a día de hoy está más en otro club que en la Real Sociedad
Robert Navarro es uno de los jugadores que ya ha actuado en la posición de extremo a las órdenes de Imanol antes de salir cedido ... al Cádiz. Sin embargo, su futuro a día de hoy está más en otro club que en la Real. Acaba contrato el año que viene y no hay un acercamiento entre las partes para renovar. El Athletic vuelve a tenerlo en su radar para captarlo en 2025 como agente libre, ya que no entra en sus planes acometer su fichaje este mismo verano.
La pasada campaña Navarro ofreció unas buenas prestaciones hasta enero, marcando seis goles y participando en 23 partidos, pero en las últimas 16 jornadas solo jugó 8 minutos en San Mamés, lo que supuso un duro golpe después de haber respondido anteriormente en el campo. Entendió que no iba a tener sitio y la cesión fue la opción acordada por jugador y club.
En Cádiz ha jugado 25 partidos en el once inicial superando los 2.000 minutos de juego y su caché como futbolista de Primera ha crecido respecto a hace una campaña. Está además entre los candidatos a participar en los Juegos Olímpicos, otro escaparate que podría revalorizarle.
De momento, el 11 de julio está llamado a arrancar la pretemporada en Zubieta y es un futbolista más del primer equipo hasta que el cuerpo técnico no haga la criba definitiva para quedarse con 25 fichas. Hasta ese momento hay tiempo para que el club y su agencia acerquen posturas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión