Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
Natalia Arroyo en el Reale Arena. RS
Real femenina

Natalia Arroyo: «Nahikari es importante para el equipo y quiero contar con ella»

La nueva entrenadora de la Real Sociedad confiesa la importancia de la delantera de Urnieta

Aitor Ansa

Jueves, 4 de junio 2020

Comenta

Natalia Arroyo quiere tener bajo sus órdenes a Nahikari García. Así lo ha asegurado la catalana en su primera rueda de prensa desde que la semana pasada se oficializara su nuevo cargo al frente del banquillo txuri-urdin. «Tiene un año más de contrato, es importante para el equipo y quiero contar con ella. Me gustaría que siguiera y el club también. Lo demás, va a ser decisión suya». ha asegurado de forma tajante en una comparecencia telemática con los medios de comunicación.

Arroyo ha reconocido que ya ha mantenido un primer encuentro con la delantera urnietarra para conocer de primera mano cual es su situación. «He hablado con ella y le he transmitido mi postura. Estaba ilusionada con mi llegada y agradeció la conversación«, ha espetado. La ya preparadora blanquiazul ha sostenido que se encontró a una Nahikari »receptiva a lo que el club le pueda ofrecer«, pero que entiende que la jugadora sea »interesante para otros equipos«.

Y es que Natalia Arroyo es consciente de la importancia de la de Urnieta en el esquema de juego de la Real Sociedad. «Tiene algo distinto y ha demostrado que tiene gol, 11 goles esta temporada y más de 15 en las anteriores. Quiero construir un proyecto para llevarla a otro nivel», ha sentenciado de forma tajante.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Natalia Arroyo: «Nahikari es importante para el equipo y quiero contar con ella»

Natalia Arroyo: «Nahikari es importante para el equipo y quiero contar con ella»