Real Sociedad
«Khokhlov me deseó suerte y se prestó a ayudarme cuando fiché», desvela ZakharyanEl centrocampista ruso se ha llevado una buena impresión de Donostia en sus primeros meses en la ciudad y confiesa que Cristiano Ronaldo es el jugador con el que le hubiera gustado compartir vestuario
Arsen Zakharyan cada vez está más integrado a la vida en Gipuzkoa y al fútbol de la Liga tras aterrizar en la Real Sociedad desde ... Rusia en agosto. Ha jugado cuatro partidos con la camiseta blanquiazul y está con ganas de demostrar su potencial en competiciones tan exigentes como la liga española y la Champions.
El exjugador del Dinamo de Moscú se define como una persona «humilde y descarada en el deporte» en una entrevista concedida a los medios del club txuri-urdin en el que da a conocer su faceta más personal y destaca que se ha llevado una buena impresión de Donostia en estos primeros meses de estancia: «Es una ciudad preciosa con las playas, hace calor y a todos les gusta el fútbol». Por eso, no duda en colocar a San Sebastián en un lugar predilecto para pasar unas vacaciones, aunque sin renunciar a «mi casa (Samara)», del que destaca su «malecón para pasear».
Noticia relacionada
Los dirigentes de Yasuda ya conocen el Reale Arena
El realista de 20 años reconoce que su serie favorita es 'La Casa de Papel' y que escucha «hip-hop ruso» antes de los partidos. Su afición al fútbol queda demostrado también responder sobrea las tres cosas que se llevaría a una isla desierta: «Un amigo, algo para encender un fuego y un balón».
Yaroslav Gladyshev, compañero en el Dinamo desde hace 10 años, es el mejor amigo que le ha deparado el fútbol y confiesa que Cristiano Ronal es el futbolista con el que le hubiera gustado jugar alguna vez. De Sandro Schwarz, entrenador en su anterior equipo, recibió el mejor consejo: «Me recomendó no tener miedo en el campo y que diera lo mejor de mí». Además, confiesa que el exrealista Khokhlov «me deseó suerte que se ponía a mi disposición para ayudarme» cuando fichó por la Real.
No tiene muy claro a que se hubiera dedicado no haber sido futbolista, tendría un trabajo normal, quizás sería taxista«, desvela, antes de indicar que el partido que ha jugado con una temperatura más fría fue »en Moscú, a -15 grados«. Para concluir lanza tres deseos como jugador txuri-urdin: «Quiero ganarme un hueco en la alineación para poder ganar la Champions y la Liga».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión