El mensaje a Bruno Fernandes que ha molestado a los seguidores de la Real Sociedad: «¿Cuánto le pagaste al árbitro?»
El portugués se llevo el balón del duelo tras lograr tres tantos ante la Real y uno de sus compañeros le escribió ese mensaje irónico en vez de una dedicatoria al uso
L. González
Viernes, 14 de marzo 2025, 09:15
El Manchester United se impuso este jueves a la Real Sociedad (4-1) en un duelo europeo marcado por la polémica arbitral y donde Bruno Fernandes marcó tres goles. El mediocampista portugués anotó un hat-trick y se llevó el balón firmado a casa, pero una polémica inscripción en el esférico ha desatado la controversia entre los aficionados txuri-urdines. Y es que parece que hasta los jugadores 'reds' admiten que fue el árbitro el que ayudó decisivamente a que lograran el pase a cuartos.
Bruno Fernandes fue el protagonista indiscutible del Manchester United, liderando a los 'red devils' con tres tantos que sentenciaron a la Real Sociedad. Evidentemente, dos de ellos fueron logrados desde el punto de penalti en decisiones controvertidas del árbitro frances. De hecho, la actuación del árbitro francés Benoît Bastien generó un aluvión de críticas por parte de los donostiarras y su afición, que consideraron varias de sus decisiones como determinantes en el resultado final.
Para avivar aún más la polémica, un compañero de Fernandes en el Manchester United escribió en el balón del hat-trick la frase: «¿Cuánto le pagaste al árbitro?». La imagen ha corrido como la pólvora en redes tras subirla en su perfil Alejandro Garnacho. Este comentario, que aparentemente buscaba ser una broma interna, ha sido interpretado por los seguidores de la Real Sociedad como una burla tras la actuación arbitral, generando indignación en redes sociales.
Bruno Fernandes se lleva a casa un balón con una polémica frase después de su hat-trick
El incidente ha enfadado a la afición donostiarra, que vio cómo su equipo caía en un partido marcado por la controversia arbitral. Benoit Bastien será recordado para siempre. Tres penaltis, una roja y un sueño hecho añicos de la manera más cruel para hacer todavía más daño a una afición harta ante tanto atropello.
La controversia arbitral ha sido tan notoria que hasta el presentador vasco Iñaki López, aficionado confeso del Athletic de Bilbao, ha mostrado en sus redes su indiganción con la actuación arbitral del francés Benoit Bastien. El vasco fue muy directo y contundente. «La Real debería acercarse a una comisaría a denunciar el robo» escribió en sus redes sociales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.