-
1
¿Qué pasó?
Dominó la Real, tuvo ocasiones y jugó bien por momentos pero en un par de suspiros, cuando nadie lo esperaba, el Viktoria Pilsen se ... sacó de la chistera dos goles que nos dejaron con cara de tontos. La cerveza checa de anoche resultó muy amarga y la Real parece haber entrado en la senda de la irregularidad que parecía abandonada.
-
2
La llave en Anoeta.
Va a tener que ser el Reale Arena, donde en Liga no hay forma de ganar, donde esté la llave para seguir en Europa. Los dos partidos siguientes ante Ajax y Dinamo de Kiev deben saldarse con seis puntos y está la baza del último día ante el PAOK griego. Ahora mismo, la Real sería el primer equipo que quedaría eliminado.
-
3
Oyarzabal.
El partido del capitán fue una metáfora de lo ocurrido. Lo hizo todo bien, con una asistencia exquisita a Óskarsson, pero luego se le negó el gol centenario que mereció, y acabó tan frustrado y de mala leche como todos los aficionados. Hasta se llevó una extraña tarjeta amarilla.
-
4
Gol de nueve
Lo único positivo de la noche fue ver un tanto auténtico de delantero centro, el del cabezazo de Óskarsson, que se movió bien, aunque coincido con Imanol en que le falta maduración y oficio al jugar arriba, como en la pérdida del balón que derivó en el 2-1.
-
5
Más difícil todavía
El mejor remedio contra la depresión sería dar la campanada el domingo ante el equipo de moda en Europa, el Barcelona de Flick. Sería un chute de energía aunque Imanol apostó anoche por un once muy titular y el equipo llegará cansado a este difícil envite.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión