Borrar
Muere a los 96 años el arquitecto Frank Gehry
Jokin Aperribay. Lobo Altuna

Jokin Aperribay: «Imanol tiene muchísimo futuro en la Real»

El presidente compareció antes del partido para hablar de la renovación del técnico de la Real Sociedad

Bruno Parcero

San Sebastián

Jueves, 20 de febrero 2025

Comenta

Jokin Aperribay ha comparecido antes del partido y se ha referido a la renovación de Imanol Alguacil: «Tenemos un grandísimo entrenador. El lunes estuve con él y quedamos en hablar a finales de abril o principio de mayo. Es el momento de concentrarnos en las tres competiciones. Tenemos rivales dificilísimos, muchos objetivos por delante y el entrenador quiere estar tranquilo, focalizarse en el juego y en el equipo y es para agradecérselo».

Reiteró que «Imanol es un entrenador con una relación magnífica con la plantilla, con unos resultados magníficos en la Real Sociedad y con muchísimo futuro en la Real. Ahora hay que estar tranquilos, muy concentrados en lo que tenemos por delante y a ver si podemos celebrar cosas ilusionantes con toda la afición».

Sobre los mensajes contradictorios que ha habido por parte de Roberto Olabe y del propio Imanol sobre los plazos de anuncio o no de su continuidad, Aperribay ha negado que en el club haya discrepancias: «No, qué va. Llevamos hablando de esto desde el inicio de la temporada y fue inicitiva común. No podemos estar hablando siempre de lo mismo e Imanol tiene que tomarse el tiempo que estime necesario».

Por último, preguntado sobre si cree que Imanol seguirá en la Real, el presidente dejó una duda: «No lo sé pero tampoco creo que es algo de lo que nos tenemos que preocupar. Tenemos una relación magnífica y ya veremos qué entendemos que es lo mejor para el futuro de la Real»

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Jokin Aperribay: «Imanol tiene muchísimo futuro en la Real»

Jokin Aperribay: «Imanol tiene muchísimo futuro en la Real»