El éxito está en los detalles
-
1
Dos equipos que se concen y respetan
Son unos octavos de final de la Europa League y aquí nadie regala nada. Si alguien pensaba que esto iba a ser un paseo militar ... ayer se llevó un buen sopapo de realidad. En este tipo de eliminatorias el escudo pesa una barbaridad y el del United está a años luz.
-
2
Un penalti que puede valer una eliminatoria
Cuando peor pintaban las cosas para la Real surgió la mano de Bruno Fernandes y el penalti que transformó Oyarzabal. Un balón de exígeno inesperado. Esos pequeños detalles pueden decantar una eliminatoria que se presume abierta hasta el último minuto en Old Trafford.
-
3
El United, con ocho bajas y la Real, sin Zubimendi.
Se habló y se escribió mucho en la previa de las bajas con las que llegaba Amorim pero los txuri-urdin se presentaron sin su mejor jugador, enfermo con gripe. Un contratiempo de este tipo trastoca cualquier planteamiento con un centrocampista de su talla.
-
4
¿Qué pasa con el césped?
Primero fue Take en un ataque y luego Aritz en defensa. Los dos se fueron al suelo en dos jugadas compremetedoras que pudieron costar caro al equipo de Imanol. Tanto en Copa como ayer, el césped dio sensación de tener exceso de agua. ¿Será petición de Imanol?
-
5
¡Ay esas dos ocasiones del final!
La dupla que confirman Óskarsson y Becker se puede convertir en un regalo inesperado para este final de temporada. El islandés entiende siempre a la perfección los centros en carrera que le sirve el surinamés. Pero ayer, como en Valencia, el '9' falló la infallable.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión