Imanol recupera a Turrientes pero sigue sin André Silva
El beasaindarra se incorpora al trabajo en grupo tras sus dos buenas actuaciones con la sub-21
Beñat Turrientes ha sido la novedad en la sesión de entrenamiento de esta mañana en Zubieta de la Real Sociedad. El beasaindarra ha vuelto ... a la disciplina de grupo tras su periplo con la selección sub-21, con la que ha cuajado dos grandes actuaciones, incluyendo el golazo de la victoria el lunes contra Escocia. El centrocampista es un valioso recurso más para confeccionar la lista de jugadores que viajarán al Bernabéu, sobre todo en un estado de confianza que se ha apuntalado los últimos días con la selección. Ya empezó la temporada jugando como titular y aunque Mikel Merino ha vuelto en un buen momento, la profundidad de banquillo será clava en el ciclo de siete partidos que se avecina.
Quien aún no se ha sumado al grupo ha sido André Silva. Su recuperación va por buen camino pero el staff sigue sin ver el momento oportuno para incorporarlo a la exigencia y la intensidad de las sesiones dirigidas por Imanol. Se da la circunstancia de que la plantilla descansa mañana por lo que como muy pronto el portugués arrancaría a ejercitarse con sus compañeros el viernes, dos días antes del partido liguero contra el Real Madrid. La prioridad sigue siendo conseguir una recuperación de garantías y la prudencia está imperando en el plan del delantero cedido del Leipzig.
Todas las respuestas a las incógnitas que pueda haber en la próxima convocatoria se despejarán el viernes, el primer día en el que el míster podrá contar con los internacionales Le Normand, Zubimendi, Merino, Traoré, Tierney y Kubo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión