Borrar
Imanol Alguacil dando instrucciones desde la banda. Manu Reino

Imanol Alguacil: «No sirve de nada estar ahora los primeros»

El entrenador oriotarra defiende la idea de «disfrutar el momento pero con los pies en el suelo»

Agencias

Cádiz

Domingo, 22 de noviembre 2020

Comenta

Imanol Alguacil afirmó tras la victoria de la Real Sociedad por 0-1 ante el Cádiz que le mantiene en el liderato de la Liga, que pretende «disfrutar del momento con los pies en el suelo». El entrenador señaló en rueda de prensa que no se plantea la posibilidad de ganar la Liga y recordó que se cumple la décima jornada y que queda muchísima competición.

«Lo vengo repitiendo, y hasta que no queden cinco partidos la clasificación no me dice nada», manifestó el técnico oriotarra. Para Alguacil, «no sirve de nada estar ahora primero», y recalcó que «cuando queden cinco partidos, si estás ahí, estarás peleando»,

El entrenador de la Real Sociedad advirtió de que «queda todo el invierno, que va a ser duro», y que la intención de su equipo es «dar continuidad a todo lo bueno que estamos haciendo».

Imanol indicó además que desconoce «a quién le puede entrar vértigo». «No pienso en que llevamos seis partidos ganados, sino en el entrenamiento de mañana y en preparar el siguiente partido», subrayó.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Imanol Alguacil: «No sirve de nada estar ahora los primeros»

Imanol Alguacil: «No sirve de nada estar ahora los primeros»