

Secciones
Servicios
Destacamos
I. troyano/l. gómez
San Sebastián
Domingo, 2 de marzo 2025, 12:11
Vuelve la Liga F para la Real y el Eibar y lo hace con dos duelos en casa de complejidad dispar. Las realistas reciben al Sevilla con la intención de recuperar puestos arriba en la tabla, mientras que las armeras acogen al intratable Barcelona con la ilusión de protagonizar la hazaña del campeonato.
En el lado txuri-urdin, Sánchez Vera celebra la vuelta a la convocatoria de Claire Lavogez. La francesa ya está recuperada de la lesión que le ha tenido apartada del grupo varias semanas. Apari, que era duda, también ha sido incluida en la lista en la que no aparece Amaiur, con dolencias físicas desde la concentración con la selección, ni las lesionadas de larga duración Vanegas y Quiles. Tampoco está Intza, sancionada.
En lo referente al Eibar, Yerai Martín recupera a la capitana Arene Altonaga, restablecida ya de las molestias que le impidieron viajar a Tenerife en la última jornada previa al parón. También podrá incluir en la lista a Patri Ojeda y Andrea Sierra, superadas por fin las lesiones que, en el caso de la central bilbaína, le han tenido fuera del equipo prácticamente toda la temporada.
🏟️ Empezamos en San Mamés
— Liga F (@LigaF_oficial) March 2, 2025
⭐️ La pelea por Europa en juego
💪 Un domingo 𝗮𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗻𝘁𝗲 en #LigaF
🖥️ No te pierdas nada en @DAZN_ES y @Gol pic.twitter.com/vhOlpbrBqx
Por contra, Andrea Álvarez se suma a Ane Campos en la lista de bajas por lesión, mientras que Amani se perderá el choque al estar sancionada por acumulación de amonestaciones. Una baja muy sensible para el técnico andoaindarra, que ha convertido a la costamarfileña en su buque insignia en el centro del campo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.