Borrar

Real Sociedad

Una cerveza para saborear la Champions

Keler ha lanzado una edición especial de su cerveza en honor a la Real Sociedad con las figuras de Oyarzabal, Merino, Kubo, Zubimendi y Le Normand

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Miércoles, 4 de octubre 2023, 15:01

La marca de cervezas Keler y la Real Sociedad han lanzado una edición especial de las botellas de 33 centílitros que ya se pueden disfrutar en bares y restaurantes, donde lucirá un nuevo componente txuri-urdin. Son concretamente cinco las botellas que han sido diseñadas con ilustraciones que muestran a los «cinco jugadores más carismáticos» de la Real.

Se trata de Take Kubo, Robin Le Normand, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal y Martin Zubimendi, que van a poder estar en las manos de los aficionados que, por ejemplo, quieran disfrutar con una cerveza de la victoria que logró el equipo en Salzburgo, con una auténtica exhibición de juego que coloca a la Real en la primera posición de su grupo de Champions.

Esta promoción se podrá disfrutar durante todo el mes de octubre y está ya disponible en los establecimientos de bares y restauración de todo el territorio de Gipuzkoa. Además, más de doscientas marquesinas de San Sebastián también lucirán esta campaña que pretende dar todavía más visibilidad al gran momento de forma y social que vive la Real en la actualidad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Una cerveza para saborear la Champions

Una cerveza para saborear la Champions