Alexander Isak, Martin Zubimendi y Mathew Ryan entrenan al margen
Los tres son duda para recibir al Getafe el domingo en el Reale Arena
No hay tiempo que perder después de la fiesta vivida en el Reale Arena. Los txuri-urdin pasaron por encima del Atlético de Madrid y ya preparan la visita del Getafe. Los pupilos de Imanol ponen el foco de nuevo en la liga con la intención de seguir con paso firme en repetir clasificación europea. El grupo ha realizado este miércoles en Zubieta el clásico entrenamiento postpartido en el que los titulares se han quedado dentro de las instalaciones realizando una sesión recuperatoria. Se han puesto a las órdenes del oriotarra los suplentes de ayer y los habituales potrillos del Sanse, que siempre elevan el nivel de los entrenamientos.
Por diferentes dolencias, quienes entrenaron al margen del grupo fueron Isak, Zubimendi y Mathew Ryan. El sueco sigue con su proceso de recuperación toda vez que su tobillo todavía no está listo para competir después de esa torcedura en el encuentro ante el Celta. En caso de que pueda completar uno de los dos entrenamientos que restan antes de la visita del conjunto azulón podría entrar en la convocatoria. En una situación algo más compleja está Zubimendi. El donostiarra disputó ayer los últimos minutos ante el Atlético y volvió a sentir molestias en la misma zona que quedó dolida ante el Celta. En caso de que llegue justo, como en la eliminatoria copera, no parece que Imanol vaya a arriesgar en exceso, más si cabe viendo todas las herramientas que tiene para el centro del campo.
Mathew Ryan, por su parte, se quedó con la miel en los labios. El australiano apuntaba a ser titular ante el Atlético, toda vez que ha jugado en todas las rondas de Copa, pero se cayó a última hora de la convocatoria por indisposición. Ayer entrenó al margen de sus compañeros y debería estar en condiciones para estar disponible ante el conjunto que dirige Quique Sánchez Flores. La Real Sociedad vuelve a entrenar mañana a las 11.00 horas ya con todo el grupo y está por ver si alguno de los tres citados podrían unirse a sus compañeros.