El Miren Taberna OKE culminó la temporada con un sabor agridulce
A pesar de no alzarse con el título de campeón de liga en su último encuentro, el equipo ha logrado el ansiado ascenso a la primera división guipuzcoana
El Miren Taberna OKE no pudo culminar su excelente temporada con una victoria en la final de la Segunda División guipuzcoana. El partido que le ... enfrentó este pasado fin de semana al Altza La Terraza en Tolosa concluyó con derrota por 4-6.
El encuentro no comenzó bien para los oiartzuarras, ya que sus rivales se adelantaron 0-2 en el minuto diez. A pesar de que se generaron varias ocasiones, no hubo más goles en la primera parte.
Las cosas cambiaron en la segunda mitad, con el Miren Taberna OKE presionando bien arriba y consiguiendo igualar el marcador. Una vez más, el equipo de Altza se adelantó en el marcador, pero los de Oiartzun Kirol Elkartea no se rindieron y marcaron dos goles. El marcador mostraba el resultado de 4-3 cuando solo faltaban diez minutos para el final del partido.
Pronto llegó la reacción del equipo donostiarra, que marcó tres goles en los últimos minutos de la contienda. Fue así cómo se proclamó, finalmente, campeón de la Segunda División de Gipuzkoa, imponiéndose 4-6.
Fue un partido espectacular, con ambos equipos teniendo posibilidades de ser campeones. Aunque los oiartzuarras no consiguieron hacerse con el título de campeón, han ascendido y competirán en la Primera División guipuzcoana la próxima temporada.
Desde el equipo dan las gracias a todos los aficionados que acudieron al polideportivo Usabal de Tolosa. «Vuestros ánimos nos dieron mucha fuerza y contamos con vosotros para afrontar los partidos de Primera División la próxima temporada», aseguran.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.