Más seguro, conectado y eficiente
El Hyundai i30 se actualiza, con un diseño evolucionado, seguridad máxima, conectividad ilimitada y versiones con motor híbrido
Lanzado en 2007, sale al mercado su tercera generación para continuar con sus éxitos en ventas, actualizando su exterior e interior, aportando un diseño más ... audaz.
Así, en la parte delantera, incorpora una nueva parrilla del radiador, parachoques debajo de la matrícula y nueva ubicación de las luces antiniebla. Además, los faros exteriores con luces de tipo LED se han estandarizado para dar una mejor iluminación y en el parachoques delantero, destaca la presencia de los faros antiniebla, acabados en la misma terminación que la parrilla del radiador.
En la gama N Line, destaca la parrilla central, con un diseño inspirado en reactores aeronáuticos, mientras que los laterales incorporan aletas flotantes para mejorar el rendimiento aerodinámico. Detrás, se acentúa el carácter N Line: la malla de la parrilla, los detalles en metal oscuro de las luces antiniebla y los faldones laterales en metal oscuro se encargan de completar esta imagen dinámica. Cuenta con 12 colores exteriores, siete de ellos nuevos.
En su cuidado interior, incorpora un gran cuadro de instrumentos digital de 10,25«, puntos de carga USB tipo C o actualizaciones de mapas Over-the-Air (OTA) ligadas al sistema de navegación con sistema Bluelink, de serie en toda la gama.
Motorizaciones
Con la idea de cumplir con la normativa de homologación Euro 6e, incorpora ahora motores con las potencias ajustadas. Así, las motorizaciones introducidas en la gama son: 1.5 MPI de 96 caballos de potencia MT, 1.0T-Gdi con 100 CV MT/DCT, 1.0T-Gdi de 100 CV Híbrido MT/DCT y 1.5 T-Gdi de 140 CV de potencia, el más potente de los cuatro, que es Híbrido DCT.
Se incluye un propulsor con un sistema híbrido (mHEV) de 48V, que apoya al motor de combustión añadiendo energía eléctrica durante varias etapas de la conducción, como el arranque, la aceleración y la recuperación.
Todos los motores híbridos de la gama i30 gozan del distintivo ECO de la DGT.
El nuevo i30 incluye de serie el paquete mejorado Hyundai Smart Sense, que aumenta la seguridad de los pasajeros e incluye el Sistema de Colisión Frontal (FCA), que ayuda a detectar y evitar posibles accidentes con obstáculos delante.
Control de crucero basado en navegación, utiliza el sistema de navegación para conducir a una velocidad segura en autopista. Asistente de Seguimiento de Carril (LFA), que mantiene el vehículo en el carril. El Asistente de Límite de Velocidad Inteligente (ISLA) alerta al conductor con avisos sonoros y visuales cuando el vehículo excede el límite de velocidad. Alerta de ocupante trasero (ROA). Detecta si se ha abierto o cerrado una puerta trasera antes de arrancar el coche y recuerda al conductor que compruebe los asientos antes de salir del vehículo. Freno contra colisiones múltiples (MCB), que ayuda a evitar que los pasajeros sufran colisiones secundarias tras un impacto inicial, aplicando automáticamente los frenos después de que se desplieguen los airbags del vehículo.
Está disponible con dos acabados, KLASS, cuyo precio parte de los 20.120 euros y N LINE para los amantes del diseño y la deportividad y que destaca con el N LINE Sport Edition (SE) que incluye una nueva variante de acceso con 5 puertas, motor atmosférico 1.5 Dpi y un P.V.P. (sin descuentos) de 28.425€. Como todos los
Hyundai, el nuevo i30 incluye una garantía de 5 años de kilometraje ilimitado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión