
Secciones
Servicios
Destacamos
A. Algaba
Domingo, 25 de mayo 2025, 13:24
«Me he pegado un piño y me he reventado la cara, pero ha merecido la pena». Así ha explicado Andreu Blanes su segundo puesto en la Zegama-Aizkorri tras llegar a meta con la cara llena de sangre tras caerse en uno de los últimos tramos de la prueba.
Blanes, que llega de la pista, ha arrancado a gran ritmo, quedándose solo en cabeza muy pronto. «He salido a mi ritmo, pero al llegar a Sancti Spiritu... han llegado los amagos de rampas y los calabres... la segunda parte he llegado muy justo», ha explicado el alicantino que ha tenido que ceder el triunfo al marroquí Elhousine Elazzaoui que iba «muy fuerte».
«He llegado con lo justo desde la segunda hora. Me he caído un part de veces, pasando Moano me he tropezado y me he levantado no sé ni cómo. Me he dado un golpe en las costillas y llevaba la cara llena de sangre...», ha explicado.
En esa última bajada ha superado al italiano Daniel Pattis para terminar la prueba en segunda posición. «Iba muertísimo. Lo he dado todo y es un sueño», ha rematado Blanes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.