Opciones tendencia para una invitada perfecta
Con drapeados, un toque bohemio y un aire tan sofisticado como etéreo, así son los vestidos de invitada que conquistarán los eventos
Ser una invitada ideal no es fácil, menos aún cuando el calor, la presión por convertirte en la mejor vestida de cualquier evento especial y el reto de seguir las tendencias para encontrar un look que, además de ser favorecedor y 'chic', juegan en tu contra. Esta temporada, sin embargo, hay algunas directrices que debemos tener claras a la hora de elegir el vestido perfecto y que, sea cual sea nuestro estilo, nos ayuden a triunfar con él.
Encasillados dentro de la moda bohemia que está arrasando, junto con el estilo retro, este verano, los drapeados son uno de los rasgos diferenciadores que harán que arrasemos a la hora de escoger un vestido. Y es que, aunque se popularizaron en los años 40, estos plisados aportan el toque perfecto de versatilidad, elegancia, sofisticación y glamour a cualquier estilismo especial, aportándole textura, movimiento y haciendo que se ajuste mucho mejor a cualquier silueta. ¿Y en cuanto a los colores? Los tonos naturales, los que evocan al campo y tienen un toque rústico, así como los colores más suaves o empolvados, son otro gran acierto a la hora de elegir nuestro look de invitada.
En este concepto llega la nueva colección de Claro Couture: diseños artesanales, con gran atención al detalle, y que combinan elegancia y sofisticación en auténticas piezas de alta costura 'made in Spain' con las que conquistar cualquier evento, al mismo tiempo que realzan la figura. La firma nos propone algunas opciones con las que, sea cual sea la cita, triunfemos con ellas.
El clásico vestido malva de tul es una pieza única, ideal para los actos más exclusivos y perfecta para dar un toque romántico a cualquier 'outfit'. Está fabricado en gasa y rematado con un gran drapeado artesanal que le aporta volumen.
Con un aire más especial y en el icónico marrón chocolate que sigue arrasando este verano, el vestido mini Eurídice es la clave con la que conquistar cualquier evento inolvidable de noche. Está fabricado con pedrería bordada y rematado con una gran cola, que lo hace ideal para las ocasiones más exclusivas.
Y en esta misma línea, pero con un toque más bohemio, podemos encontrar el vestido de pedrería 'Melíade', una pieza de tul bordado con pedrería y decorado con una capa semitransparente, que aporta dinamismo y sofisticación al look.