El protagonista del dormitorio: Cabeceros que están en tendencia
Los cabeceros dejan de ser un simple accesorio para convertirse en el foco de atención
Y. H.
Jueves, 3 de julio 2025, 06:33
El dormitorio es uno de los espacios más íntimos donde decidimos pasar nuestro descanso. Es por ello por lo que debemos hacer de este un lugar confortable, siempre acorde con nuestra personalidad.
Entre los muebles a los que tenemos que prestar atención tenemos: el cabecero. Un elemento decorativo que quizá, en muchas ocasiones, pasa desapercibido. No obstante, es indiscutible la elegancia y sofisticación que aporta al propio cuarto. ¿Te gustaría conocer cuáles están en tendencia? Te los desvelamos a continuación:
1. Cabecero tapizado
Una de las características principales es el confort. Al estar acolchados son perfectos para apoyarse en ellos mientras se lee, se trabaja desde la cama o se mira la televisión. Puedes encontrarlos con tachuelas decorativas o con diferentes formas geométricas, entre otros muchos diseños y colores.

2. Cabecero hasta el techo
Este tipo de cabecero es sin duda muy original y son tendencia en dormitorios modernos y sofisticados. Suelen medir entre 60 y 120 cm de alto y se extiende verticalmente hasta tocar el techo. Esto hace que el espacio parezca más alto y lujoso.

3. Cabecero de aire retro
Una pieza decorativa que evoca a estilos del pasado aportando un aire cálido al dormitorio. Si buscas un ambiente 'vintage', este tipo de cabecero, con formas redondeadas, arcos que delimitan el entorno, es perfecto para decorar tu cuarto. ¿Te animas?

4. Cabecero funcional
Si buscas un cabecero que además de decorar tu espacio de descanso tenga una utilidad adicional, este será idea para ti. Existe gran variedad de ellos con diferentes funciones: iluminación, con lámparas de lectura, almacenaje con diferentes estanterías y cajones, electricidad, con enchufes para cargar dispositivos. Ideales, ¿verdad?

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.