Un motorista resulta herido en un accidente múltiple en la variante de Donostia
Otros dos accidentes provocan hasta 6 kilómetros de retenciones en la N-1 en Tolosa
Un motorista ha resultado herido y trasladado a un centro hospitalario en un accidente múltiple registrado esta mañana a la altura de los túneles de Polloe en la GI-20, la variante de Donostia, sentido Bilbao. El siniestro ha obligado a cortar momentáneamente esa carretera y ha provocado retenciones en ese punto kilométrico 7 en el que se ha producido en torno a las 11.00 horas, pero el tráfico ha sido restablecido y ya fluye con normalidad en una mañana en la que ha sido muy intenso, sobre todo a primera hora.
También por la mañana, un coche se ha quedado cruzado en la AP-8 a la altura de Usurbil sentido Bilbao, lo que ha desencanado pequeñas retenciones en ese punto.
Retenciones de 6 kilómetros en la N-1
Por la tarde, los problemas en la red viaria guipuzcoana se han trasladado a la N-1. Una salida de calzada de un turismo a la altura de Tolosa sentido Beasain y otra colisión por alcance debido a las retenciones causadas por el primer accidente han provocado colas de hasta 6 kilómetros en la citada vía a las 15.30 horas de la tarde.