VV AA
Viernes, 2 de febrero 2024, 06:49
El fuerte oleaje del 2 de febrero de 2014 devastó el litoral guipuzcoano en un invierno excepcional que concentró cinco borrascas en 32 días, un fenómeno que sucede cada medio siglo.
Los destrozos que dejó el temporal en Pasai San Pedro
Elena Viñas
Socavón que se produjo tras un corrimiento de tierra en la subida a la ermita de Guadalupe.
Fernando de la Hera
Daños en la pared del puerto de Zarautz
LOBO ALTUNA
Así quedó la carretera de la costa
LOBO ALTUNA
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
- 1 Pello Reparaz, líder de Zetak en La Revuelta: «Rascas y solo queda el euskera para entender nuestro éxito»
- 2 Esta es la nueva cafetería que ocupará el local del Tanger en San Sebastián
- 3 Fallece el socio número 1 de la Real Sociedad
-
4
«¿Hay alguien ahí? ¡Rápido, coged las cosas rápido, viene la Policía!»
-
5
El Colegio de Médicos de Gipuzkoa se suma a los cuatro días de huelga en hospitales y ambulatorios por un «Estatuto propio»
- 6 Detenida en Ordizia por causar un incendio en una comunidad de vecinos y amenazar después con poner una bomba
- 7 La pareja que se jubiló a los 35 y 40 años y vive viajando: «Invertir es el único juego donde cuanto menos haces, más ganas»
- 8 La versión de Juan Carlos I sobre el incidente de la familia real en Palma de Mallorca: «Los montajes de los comunicadores no consiguen milagros»
-
9
Cambio de tiempo de cara al puente de diciembre: adiós al abrigo y al paraguas
- 10 Donostia recibe la visita de una familia especial
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad