La lluvia complica la mañana en las carreteras guipuzcoanas
Un accidente entre tres vehículos ha provocado el corte de un carril y retenciones en la N-I en Aduna
Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en Gipuzkoa están dificultando el tráfico en estas primera horas de la mañana.
Un accidente entre tres vehículos ha ocasionado retenciones en la N-1 en Aduna . Un carril ha permanecido cortado sentido Irun y una persona ha tenido que ser trasladada a la Policlínca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Otra persona ha tenido que ser trasladada al Hospital Donostia tras un accidente en la Gi-40 en Donostia entre un coche y una moto.
En la Gi-636 en Hondarribia, dirección Donostia, un vehículo se ha salido de la calzada y en la A-15 en Villabona un camión permanece averiado y ocupa un carril.
También se ha producido un deprendimiento en una carretera secundaria en Hernani pero esta incidencia ya se ha resuelto.
La Ertzaintza pide conducir con precaución y extremar las precauciones por las intensas lluvias.
En la jornada de ayer también se registraron importantes retenciones después de que un camión hiciera la tijera en la A-8 en Irun y tuviera que ser cortada la vía sentido Bilbao durante cinco horas. El tráfico fue desviado por la GI-636 y la 121-A