Borrar

Un muerto y un herido tras ser embestidos por una res en Orio

Uno de los afectados ha fallecido en el lugar como resultado de las heridas causadas por el golpe, y el otro, ha sido trasladado al Hospital Donostia

efe

Lunes, 29 de agosto 2016, 20:03

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido tras ser embestidos por una res en la zona rural de Kukuarri, en Orio, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 18.00 horas, cuando el animal -la Ertzaintza no ha especificado si se trata de un toro o de una vaca- ha embestido a los dos hombres.

Uno de ellos ha fallecido en el lugar como resultado de las heridas causadas por el golpe, tal y como han determinado los sanitarios que han llegado al lugar a pie tras ser alertados los servicios de emergencias.

El otro hombre, que presenta heridas que en principio no revisten gravedad, ha sido trasladado al Hospital Donostia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Un muerto y un herido tras ser embestidos por una res en Orio

Un muerto y un herido tras ser embestidos por una res en Orio