La pizzera donostiarra que encuentra a su «príncipe con tetas» en First Dates
Ane buscaba una pareja en el programa de Carlos Sobera que fuera «lista y buena»
El programa 'First dates' ha vuelto a tener a una donostiarra como protagonista, esta vez en su entrega de este lunes con la participación de Ane, de 30 años, pizzera e integradora social. Su pareja era la brasileña Thaynara, brasileña de 28 y residente en A Coruña desde los 20.
«En el amor he tenido de todo, trompazos y otros que han ido bien pero en los que se acabó el amor», confesaba Ane a Carlos Sobera al inicio del programa. También hablaba algo de sus aficiones: «Si me dices esquiar, lo dejo todo, me apasiona, pero no voy tanto como me gustaría».
En cuanto a lo que buscaba en una pareja, Ane pidió conocer a «alguien que me transmita, que haya química, que se le vea noble y transparente, y lista y buena». A palabras del presentador del programa de Cuatro, Ane concretó aún más, entre sonrisas: «Yo busco un princeso.., llamo así a un príncipe con tetas, con pelo corto, pero si tiene ese toque de aquí estoy yo, me gustará aunque lo lleve largo».
Así apareció en escena de First dates Thaynara a lo que la donostiarra confesó: «es el tipo de chica que me gusta, un poco más alta y grande que yo». Las buenas sensaciones entre ambas comenzaron pronto.
Noticia Relacionada
'First Dates', aquí se hace el amor
«Yo soy de Donosti... en el norte, Gipuzkoa,.. que pienso que todo el mundo lo conoce», aclaraba Ane tras ver la cara de no saber de qué ciudad le hablaba que ponía la brasileña. «Tengo familia en Galicia así que es un plus, poder visitarla, además es otro plus compartir la afición por el esquí», decía ante las cámaras Ane poco después.
Lo que se busca en First dates
Una vez sentadas en una de las mesas del restaurante de 'First dates' ambas transmitían «buen rollo», más aún al descubrir que compartían su actual profesión ya que ambas trabajan ahora mismo en sendas pizzerías. «Me encanta comer» decía la donostiarra, «y a mí cocinar», respondía entre más sonrisas la brasileña. Ane le propuso patinar, ya que practica hockey hielo, y la química fue cada vez más evidente. «Tienes una mirada muy bonita», remataba Thaynara y no dejó de haber sonrisas durante todo el encuentro.
«Me gustan las chicas masculinas, con el pelo corto, con aire de 'aquí´estoy yo'..., aunque sea rollo bollo retro, pero es que a mí me gustan los princesos, un príncipe con tetas», le explicaba la donostiarra entre risas a su cita.
La pareja pasó pronto a la sala contigua al televisivo restaurante de Cuatro y allí en el sofá se sinceraron aún más. «He sentido que ha habido química», decía Ane mientras se le veía agarrada de la mano de su pareja. La pasión llegó de inmediato con un beso en la boca acompañado de varias caricias. «Me ha gustado, me ha mordido, le he mordido yo.. y esto se viene arriba... al final se te van las manos aparte de la lengua se te van.. mejor frenar antes de que se vaya demasiado arriba esto», decía Ane.
Así, la decisión final de la cita comenzaba con buenas vibraciones y otro beso, esta vez en la mejilla. La brasileña fue rotunda en su respuesta: «sí, todavía hay mucho por conocernos». Tras un segundo de suspense y con una sonrisa la donostiarra también se mostraba partidaria de volver a juntarse en una próxima cita. «Sí, he estado superagusto desde el primer momento y hay un montón de cosas que podemos compartir,.. nos han faltado horas para conocernos y estar juntas». La despedida era otro beso en la boca y más sonrisas.