Así pilló Karlos Arguiñano a un empleado robando de la caja

Así pilló Karlos Arguiñano a un empleado robando de la caja

El cocinero guipuzcoano contó en 'El Hormiguero' el episodio en el que sorprendió robando a uno de sus empleados

DVSan Sebastián

Karlos Arguiñano fue este jueves el protagonista principal de 'El Hormiguero'. Como siempre, las simpáticas hormigas dispararon preguntas de lo más indiscretas y esta vez quisieron saber si algún trabajador le había robado alguna vez al cocinero guipuzcoano.

Así pues, Karlos Arguiñano recordó la vez en la que sorprendió con las manos en la masa a uno de sus empleados: «Me robó dinero de la caja del establecimiento y le pillé porque como ya sospechaba marqué las monedas y los billetes. Le dije: 'Saca lo que tengas en el bolsillo'. Y le dije: '¿Ves estas marquitas? Se las acabo de hacer hace cinco minutos».

Inmediatamente el presentador del programa de Antena 3, Pablo Motos también desveló que un miembro del equipo del programa había robado en su día: «Hubo un empleado de aquí, que ya no está claro, que se llevo 1.500 litros de gasoil tacita a tacita».

El antiguo empleado, según relató el presentador valenciano, acabó vaciando el depósito: «Acabamos descubriendo que se llevaba todos los días cuatro garrafas. Cuando estábamos todos ensayando aquí, entonces decía: 'Están todos en el plató'».

 

Fotos

Vídeos