Borrar
Nerea Garmendia, con la torre de Pisa al fondo. INSTAGRAM

Nerea Garmendia también la lía con su humor con la torre de Pisa

La presentadora de Beasain continúa disfrutando y desconectando en un crucero por el Mediterráneo junto a su pareja

Martín Alberdi

San Sebastián

Lunes, 11 de diciembre 2023, 11:34

Comenta

Nerea Garmendia está en estado de desconexión. La simpática actriz guipuzcoana recibió recientemente la mala noticia de la cancelación de 'Akelarre', el talk show que presentaba junto a Ana Goitia y Tania Llasera en ETB2. Por ello, y una vez que ejerció de maestra de ceremonias en la inauguración de la Fair Saturday junto a Julian Iantzi, la guipuzcoana decidió desconectar y realizar una escapada de ensueño junto a su pareja. «Necesitaba unas vacaciones de verdad, de las de no trabajar nada. Y aquí están», aseguraba en su perfil de Instagram, red social en la que acumula más de 120.000 seguidores.

Dicho y hecho, Nerea Garmendia se embarcó en un lujoso crucero por el Mediterráneo en lugar de su ya habitual Campermendia. «Somos tus padres, no queremos que te enfades. Te hemos dejado con el médico porque tenías la claraboya un poco estropeada y no te podíamos sacar con nosotros. Que sepas que te queremos y en Navidades nos vamos juntos de vacaciones. Hasta pronto, cariño», rezaba el irónico mensaje de la guipuzcoana.

Nerea Garmendia, de crucero

Dicho y hecho, estos días la pareja continúa disfrutando de unas vacaciones de lo más prolíficas. Su primera parada en el crucero fue Marsella, ciudad en la que el Puerto Viejo, la Basílica de Notre-Dame de la Garde y el complejo Cité Radieuse de Le Corbusier son visita obligada. Después le tocó el turno a Génova, lugar ideal para disfrutar de la popular catedral de San Lorenzo y plazas monumentales tan características como la Piazza de Ferrari.

Y de ahí, ya a Pompeya. «Es brutal comprobar en persona lo estudiado en el cole», afirmaba la actriz guipuzcoana después de visitar la plaza mayor, el teatro o la vía romana de la localidad, muy popular por haber quedado enterrada tras la erupción del monte Vesubio en el año 79. Después le tocó el turno a Nápoles, en la que no pasaron mucho tiempo pero que al menos sí disfrutaron. «El Palacio Real es espectacular», afirmaba Nerea Garmendia antes de reconocer que habían cenado pizza frita. Después tocó 'White Party' y para coger sueño… ping pong: «Provoca mareo, que lo sepáis», advertía.

Parecidos de la Torre de Pisa y Nerea Garmendia

Eso sí, la pareja también tuvo tiempo de visitar la Pisa y su famosa torre. Y fue ahí donde Nerea Garmendia volvió a dar muestras de que no pierde el sentido del humor en ningún momento. Por ello se le ocurrió comparar su dedo con la torre en un 'Parecidos razonables': «Ya lo dice el refrán: más vale dedo torcido que orgasmo perdido». La broma venía acompañada de un mensaje lleno de ironía. «Nunca pensé que la artrosis me fuera a servir para algo. Soy la Torre Pisa de los dedos», bromeaba en el texto que acompañaba a la publicación en Instagram.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Nerea Garmendia también la lía con su humor con la torre de Pisa

Nerea Garmendia también la lía con su humor con la torre de Pisa