La Navidad guipuzcoana de la actriz Miriam Giovanelli y su marido donostiarra Xabi Ortega
La pareja, con sus dos hijos, han disfrutado de la capital pero también del interior del territorio, con una visita al santuario de Arantzazu
La Navidad es momento de reuniones familiares, desconexión y visita a lugares que en invierno tienen un toque especial. La actriz Miriam Giovanelli y su marido, el arquitecto donostiarra Xabi Ortega, han buscado esos ingredientes en San Sebastián y en el resto de Gipuzkoa, donde están pasando estos días tan especiales rodeados de familia y amigos.
La pareja, junto a sus hijos Renata y Lorenzo, están disfrutando de una escapada a la tierra natal de Ortega, pasando buena parte del tiempo en Donostia pero también haciendo una especial excursión al santuario de Arantzazu en Oñati. Una visita que ha dejado con la boca abierta a Giovanelli, conocida actriz de series como 'Nacho', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Física o química', 'Velvet' o 'Caronte.
En las imágenes que ha subido Ortega a sus redes se puede ver a Miriam Giovanelli grabando vídeos a los 14 apóstoles de Jorge Oteiza, la obra maestra del escultor de Orio. La pareja con los niños disfrutó mucho de esa excursión con esa imagen bucólica que da el invierno en el interior de Gipuzkoa. La actriz subió posteriormente un vídeo en el Peine del Viento, obra de Chillida, por lo que así completó el viaje entre los principales creadores guipuzcoanos del siglo XX.
La actriz también está disfrutando de la gastronomía estos días y de los particulares caprichos culinarios que todo el mundo se da estos días. Así, ha confesado que las bombas rellenas son «su perdición», una afirmación que comparten muchos.