Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de visita en Bilbao para la primera prueba del vestido de novia
La Marquesa de Griñón y su prometido visitaron este miércoles Bizkaia para comer en el restaurante Azurmendi y visitar el atelier de Sophie et Voilà, en Mazarredo
Virginia Melchor y Joaquín Dueñas
Jueves, 23 de febrero 2023, 21:52
Tamara Falcó visitó este miércoles Bilbao para comenzar a idear su vestido de novia. La Marquesa de Griñón llegó por la mañana en avión para ... asistir a la primera prueba en el atelier de Sophie et Voilà, en Mazarredo. La firma bilbaína, capitaneada por Sofía Arribas y Saioa Goitia, ha sido la elegida por Tamara para crear el vestido que lucirá el próximo 8 de julio en su boda con Iñigo Onieva, que celebrarán en El Rincón, el palacete que ella heredó de su padre. En su primera visita al atelier, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha estado acompañada por el diseñador Juan Avellanada, uno de sus mejores amigos, que quiere asesorarla en una ocasión tan especial.
'Creative meeting' ('reunión creativa'), escribió Tamara por la noche en Instagram. Quiso compartir con su más de millón y medio de seguidores cómo avanzan los preparativos. En las imágenes y los vídeos que publicó, Tamara aparece en el atelier de Sophie et Voilà viendo bocetos y vestidos de novia, desde diseños de tul con voluminosas mangas a opciones con adornos de flores en el hombro o propuestas fluidas con detalles de lentejuelas. «Todo ha ido fenomenal», contó Sofía Arribas a este periódico sin querer entrar en más detalles sobre el vestido de novia más mediático del año, creado desde cero para ella y que no dejará a nadie indiferente.
En su visita, Tamara estuvo acompañada por su prometido y por su suegra, Carolina Molas. Juntos comieron en al restaurante Azurmendi de Larrabetzu, del chef Eneko Atxa, con el que precisamente Saioa Goitia, una de las socias de Sophie et Voilà, desarrolló una exitosa carrera empresarial de diez años.
Noticia Relacionada
El fin de semana donostiarra de Íñigo Onieva sin Tamara Falcó
Sin rastro de Isabel Preysler
Tamara, Íñigo y Carolina aprovecharon el festín gastronómico para celebrar el 54 cumpleaños de la madre del novio. 'Happy Birthday mum', le dedicó su vástago en una fotografía en la que posan los tres sonrientes con Eneko Atxa. Este periódico se puso en contacto con el restaurante, con tres estrellas Michelin y distinguido como el más sostenible del mundo en 2018 por The World's 50 Best Restaurants, pero eludió facilitar información sobre el menú que degustaron los comensales.
La instantánea terminaba con los rumores de distanciamiento de suegra y nuera. Al parecer, la relación entre Tamara y Carolina, excelente durante la primera parte del noviazgo, se enfrió tras la ruptura. Sin embargo, parece que las aguas han regresado a su cauce. Sí llamó la atención que en esta visita la novia no estuviera acompañada por su madre, Isabel Preysler, sin que se conozcan por ahora las razones de dicha ausencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión