La reflexión de María Amores tras su pequeño enfado con Ion Aramendi: «Es muy duro ser influencer»
La creadora de contenido acompañó a su marido al trabajo en las instalaciones de Mediaset en Madrid, donde el periodista donostiarra volvió a presentar un nuevo debate de 'Gran Hermano'
I.G.
San Sebastián
Lunes, 18 de noviembre 2024, 13:11
María Amores sigue dando que hablar. La mujer de Ion Aramendi, siempre tan natural y espontánea ante las cámaras, ha vivido unas agitadas semanas desde que decidiera convertirse en influencer. Y es que más allá de la satisfacción de un sueño cumplido, la influencer no se ha librado de más de un episodio amargo en su nueva actividad. El último tuvo lugar cuando optó por compartir un momento familiar en pleno auge de la DANA de Valencia. Ello le acarreó multitud de críticas, muy a su pesar, de ahí que decidió no volver a pronunciarse sobre el tema: «No me corresponde. Es cagarla todo el rato. Informaos en los medios convencionales si lo necesitáis», recomendó.
Este domingo María Amores sumó un pequeño imprevisto más, ya que tuvo un pequeño percance con su material de trabajo… con Ion Aramendi como protagonista. «Es muy duro ser influencer. Mirad este golpe que me acabo de dar, con el aro de luz. Lo he abierto, le he tenido que dar la vuelta y entonces me ha dado ahí», desvelaba en referencia a la luz que a diario le sirve para iluminar la escena cuando se dispone a grabar sus vídeos para redes sociales.
La creadora de contenido salmantina ha ido más allá y ha reconocido haberse molestado con su marido. «Me he enfadado con Ion (Aramendi) porque él previamente me lo había guardado. La culpa de que yo me haya dado este golpe es suya, por haberme guardado el aro de luz. Y yo me lo tengo que abrir. Así que… es que es muy duro ser influencer», reflexionaba la propia María Amores mientras enseñaba a cámara la pequeña marca en el rostro que le había ocasionado el percance .Es más, en una publicación posterior, la influencer salmantina volvía a ahondar en la pequeña herida en el pómulo, mientras de fondo se le oía a su propio marido con voz de sorpresa: «¿Estás haciendo storie de eso?».
Sea como fuere, María Amores decidió acompañar a su marido al trabajo a las instalaciones de Mediaset en Madrid, para que éste presentara un nuevo debate de 'Gran Hermano'. Allí, la influencer también aprovechó para recordar viejos tiempos y, de una forma muy simpática quiso dejar claro que ella era mucho más veterana que su marido en este tipo de realities de televisión. «Yo he trabajado en bastantes más ediciones de Gran Hermano que mi querido marido. Mi primer trabajo de tele fue en GH3», recordó, antes de subrayar la emoción que le había sobresaltado tras el comienzo del programa a cargo de Ion Aramendi: «Pelos de punta. Proud (orgullosa)».