La respuesta de María Amores a las críticas tras su plan familiar en plena DANA de Valencia: «Es un error como otro cualquiera pero...»
La mujer de Ion Aramendi ha pedido perdón tras hacer pública su escapada de fin de semana a Extremadura en redes sociales: «He parecido un poco desconsiderada y entiendo que haya gente decepcionada»
I.G.
San Sebastián
Martes, 5 de noviembre 2024, 09:00
María Amores ha vuelto a ser protagonista muy a su pesar. Y todo después de que este fin de semana la mujer de Ion Aramendi aprovechara los días libres para escaparse junto a sus hijos a Extremadura. El problema es que la influencer no tuvo mejor idea que publicar algunas imágenes de su momento de relax, imágenes que chocaban con la situación dramática de la Comunidad Valenciana, asolada por la DANA más devastadora del siglo. Ello le ha generado no pocas críticas en internet, de ahí que María Amores ha entonado el 'mea culpa', reconociendo su falta de tacto y justificando su actitud.
En un vídeo fijado en su cuenta de Instagram, la mujer de Ion Aramendi comienza pidiendo disculpas por su actitud. «Pido perdón porque a lo mejor no he estado a la altura. No me doy tanta importancia a mí misma, pero es verdad que todos tenemos que dar ejemplo a todo el mundo y más cuando estás en una red social donde la gente te sigue», comienza la influencer con rostro muy serio.
Eso sí, María Amores va más allá e intenta explicar por qué motivo estuvo tan desconectada y no llegó a calibrar el verdadero alcance de la tragedia de la DANA de Valencia. «Este fin de semana he parecido un poco desconsiderada y lo entiendo. Lo que pasa es que tengo mi excusa: he estado en medio de un campo en Extremadura, donde prácticamente no había cobertura. Y abría Instagram y cuando subía una historia en algún momento, se me acababa subiendo (publicando) a los diez minutos. No hemos estado nada al tanto de la magnitud de todo esto, porque hemos estado con niños todo el rato, por aquí, por allá, por acá», argumenta cariacontecida.
En vista de la metedura de pata y de las reacciones de muchos usuarios en redes sociales, la mujer de Ion Aramendi ha optado por ser transparente y pedir perdón humildemente. «A la vuelta en el coche me he dado cuenta de todo esto y he pensado: 'No me extraña'. La gente te castiga ya no por estar haciendo cosas divertidas en esta situación, sino por publicarlas. Y lo entiendo perfectamente. Ha sido un error como otro cualquiera, pero entiendo que haya gente decepcionada», reconoce la influencer, siempre muy clara en todas sus explicaciones.
Es más, María Amores finaliza insistiendo en que se siente arrepentida de la equivocación y que no queda otra que mirar para delante y apoyar. «Yo no soy así, no me siento orgullosa de este error y he intentado remediarlo. Me he puesto las pilas toda la tarde a ver cómo puedo ayudar, cómo puedo hacer algo por todo esto. Esto no es de hoy, esto tiene que ser ya, en esto tenemos que estar arrimando el hombro durante una temporada», finaliza el vídeo en el que entona el 'mea culpa' la mujer de Ion Aramendi.