

Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Lunes, 10 de marzo 2025, 13:02
La polémica en torno a la ruptura entre Luitingo y Jessica Bueno sigue creciendo. Tras la entrevista concedida por la modelo en el programa ¡De viernes!, el cantante ha emitido este lunes un comunicado en el que anuncia que emprenderá acciones legales para proteger su derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.
Jessica Bueno, quien se dio a conocer en Gran Hermano VIP 8 junto a Luitingo, se emocionó en la entrevista al escuchar un audio privado de su expareja. Entre lágrimas, la modelo cuestionó las palabras del cantante: «Es una conversación con su familia, ¿cómo puede decir eso? ¿Cómo puede hablar así de mí y de mis hijos? Lo que más me duele es que se refiera a mis hijos de esa manera».
En respuesta a estas declaraciones, Luitingo, a través de su bufete de abogados, ha manifestado su versión de los hechos. En su comunicado, el artista pide disculpas a Jessica Bueno y a sus hijos si alguna de sus palabras pudo haberles molestado, aunque sostiene que no recuerda haber dicho nada ofensivo. Además, recalca que la conversación en cuestión se grabó sin su consentimiento y tuvo lugar en un ámbito estrictamente privado.
El cantante también ha afirmado que, desde su ruptura con Jessica Bueno, ha recibido numerosas ofertas para conceder entrevistas bien remuneradas, pero las ha rechazado y seguirá haciéndolo. Asimismo, anuncia que tomará medidas legales contra las declaraciones y publicaciones que atenten contra su reputación.
«Desde la emisión de la entrevista en ¡De viernes!, numerosos medios y personas han proferido expresiones en contra de Luitingo que atentan a su buen nombre, extralimitándose en el uso del derecho a la información y opinión», señala el comunicado. En consecuencia, su equipo legal procederá a interponer acciones civiles y/o penales contra quienes considere responsables de difamación, injurias y revelación de secretos.
Cabe recordar que Jessica Bueno y Luitingo anunciaron su separación el pasado 23 de febrero mediante un comunicado conjunto, en el que aclararon que su decisión no se debía a terceras personas. Ahora, su ruptura sigue acaparando titulares, con un conflicto que parece lejos de resolverse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.