Kiko Rivera: «Estoy mejor, pero no recuperado, pensé que no salía de esta»
El hijo de Isabel Pantoja sufrió un ictus este viernes que hizo temer por su vida
Kiko Rivera ha dado un respiro a sus seguidores al confirmar él mismo que se encuentra mejor, tras sufrir este viernes un ictus que hizo temer por su vida. El hijo de Isabel Pantoja ha publicado a las 11 de la mañana en su perfil de Instagram un mensaje en el que confirma su mejoría desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
«Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado», ha escrito el Dj, habitual de los programas y revistas del corazón. Rivera también ha aprovechado para agradecer «emocionado» los mensajes «de cariño» recibidos. «No puedo estar con el móvil, pero quiero daros gracias de todo corazón», añade.
Kiko Rivera reconoce en su publicación que «ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida, jamás pensé que me iba a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos muchísimo y si dios quiere prontito estoy al 100%». Un comentario que ya registra miles de apoyos y mensajes de cariño de rostros populares como María del Monte, Antonio David Flores o su primo José Antonio Canales Rivera.
El susto entre sus allegados ha sido grande, como confirmaba ayer mismo su mujer, Inés Rosales, a las puertas del hospital. «Gracias a dios es muy joven y tiene solución, ha sido un ictus leve», detalló ante la nube de periodistas que se congregó frente al centro hospitalario desde primera hora de la mañana tras conocerse que el hijo de Isabel Pantoja se debatía entre la vida y la muerte.
La intervención fue «muy delicada», según confirmaron su esposa y su hermano Cayetano. Casualmente el DJ se encuentra ingresado en el mismo hospital en el que hace cuatro días operaron a Bernardo Pantoja, hermano de la tonadillera.
Kiko Rivera, de 38 años, ingresó de urgencia la madrugada del jueves al viernes en el hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Poco antes, en sus redes sociales, el DJ había compartido con sus seguidores una frase que vaticinaba que algo iba mal: «Estoy bien jodido». Y eso que ese mismo jueves estrenaba 'Vudú', su nuevo single dedicado a su mujer.
El hecho es que el hijo de Isabel Pantoja no pasa una buena racha. Hace unos días se conocía, a través del Boletín Oficial del Estado, que Hacienda le estaba buscando por una deuda que él mismo desconocía. La Agencia Tributaria le concedió un plazo de 15 días para personarse a recoger la notificación y conocer el método de pago. Kiko Rivera decidió renunciar a la herencia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri', cuando se cumplían 38 años desde su muerte, a cambio de que su madre le retirara las deudas que tenía con ella.
Tampoco las cosas le van mucho mejor con su hermana, Isa Pantoja, que este viernes, mientras que Kiko estaba en el hospital, acudió al 'Programa de Ana Rosa' para hablar sobre su futura boda con Asraf y aprovechó para contar que su hermano aún no le ha pagado el dinero que le debe porque «no le da la gana». Según el DJ, esta cantidad ascendería a más de 5.000 euros, pero Isa asegura que la «debe más» y que su actitud es «de vergüenza».
Con su hermano mayor, Fran, la relación también es prácticamente inexistente, por un cruce de declaraciones en las que uno y otro atacaron sin piedad a sus respectivas madres. Mientras, su otro hermano, Cayetano, que asistía en Madrid a la Cátedra Vargas Llosa, se limitó a decir tras conocer la noticia de la hospitalización de Kiko Rivera que «aún tenemos el susto metido en el cuerpo».