Kiko Rivera hace caja con sus memorias

Kiko Rivera hace caja con sus memorias

El hijo de Isabel Pantoja, al que estos días se le acumulan las ofertas, habla de su vida (en tres entregas) a cambio de 80.000 euros

EL DIARIO VASCO

La familia Rivera-Pantoja está de enhorabuena. Mientras su madre Isabel lucha por sobrevivir en la selva de Supervivientes a cambio de una suculenta recompensa, su hijo Kiko Rivera ha cerrado un suculento acuerdo con la revista Semana para publicar sus memorias.

El hijo de Isabel Pantoja, al que estos días se le acumulan las ofertas, hablará de su vida (en tres entregas) a cambio de 80.000 euros. ¿Quién dijo que la familia tenía problemas?

El acuerdo más importante que ha firmado Kiko Rivera ha sido con la revista Semana. Ingresará 80.000 euros por contar sus memorias en tres entregas. El martes de la semana pasada se publicó el primer capítulo. El hijo de Isabel Pantoja y el torero 'Paquirri' confiesa cómo fue testigo por televisión de la cornada que acabó con la vida de su padre. Relata, además, los recuerdos de sus primeros once años de vida en un piso de Sevilla con su madre, su abuela y su tío Agustín. No oculta lo mal que lo pasaba cuando era reconocido en la calle con alguno de sus familiares o le perseguían los fotógrafos y reporteros de la prensa rosa. Otros episodios son la primera vez que conoció en persona a sus hermanos Francisco y Cayetano, la llegada de 'Chabelita' a familia y la relación sentimental de su madre con el exalcalde de Marbella Julián Muñoz.

Kiko Rivera no es el único que hace caja. Su mujer, Irene Rosales, también fue protagonista de una entrevista en Semana tras su salida de Gran Hermano Dúo. Gracias a todo esto han ingresado otros 100.000 euros.

Además, con los cerca de 400.000 euros brutos embolsados por sus tres meses de encierro en Gran Hermano Dúo junto a Irene Rosales, Kiko Rivera ha solucionado su deuda con Hacienda. Debía al fisco cerca de 215.000 euros desde 2015

Kiko Rivera también vive de la música. Tiene cerrados varios conciertos de su gira Mentirosa, que finaliza en noviembre.

Entre las deudas que todavía no ha salado Kiko Rivera están los 330.000 euros de préstamo hipotecario que solicitó para adquirir un loft en la localidad madrileña de Alcobendas. Tiene que pagarlos antes de 2029, al igual que 24.000 euros de impagos a la comunidad de vecinos de esa misma propiedad.