Borrar
Iñaki Urdangarin, este sábado en la grada de Artaleku. José Mari López

Iñaki Urdangarin, un aficionado al balonmano más en Irun

Su hijo Pablo Urdangarin juega en el Granollers que se ha enfrentado al Barcelona en Artaleku, en el marco de la Copa de España

Sábado, 16 de diciembre 2023

Comenta

Iñaki Urdangarin ha sido el mayor seguidor de su hijo Pablo en Irun. El exduque de Palma ha acudido a Artaleku este sábado donde ha sido un fan más en el encuentro que han disputado el Granollers y el Barcelona en el marco de la Copa de España que se disputa en la ciudad fronteriza. El sobrino del rey Felipe VI milita desde esta temporada en las filas del Granollers.

Iñaki Urdangarin ha aprovechado que el encuentro se jugaba cerca de Vitoria, donde reside y trabaja en la actualidad, para animar a su hijo en un partido disputado entre el primer y tercer clasificado de la Liga Asobal.

El que fuera duque de Palma ha acudido con antelación a Artaleku, desde donde ha seguido con atención el calentamiento de ambos equipos y se ha sentado en la grada donde ha podido ver el encuentro con absoluta discreción.

No es la primera vez que Iñaki Urdangarin acude a ver un encuentro de su hijo Pablo en Gipuzkoa. En marzo del año pasado se le pudo ver en el Aritzbatalde de Zarautz, cuando el segundo de los hijos de Urdangarin y Cristina de Borbón militaba en el filial del F.C. Barcelona y se enfrentó al conjunto zarauztarra. También estuvo en Artaleku el mes pasado, cuando el Granollers venció al Bidasoa en partido de la Liga Asobal

Precisamente, Iñaki Urdangarin jugó durante catorce temporadas en el club blaugrana, donde obtuvo seis Copas de Europa y diez Liga Asobal entre otros títulos. Fue uno de los mejores laterales del balonmano y con la selección consiguió, por ejemplo dos bronces en los juegos olímpicos de Atlanta 96 y Sídney 2000.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Iñaki Urdangarin, un aficionado al balonmano más en Irun

Iñaki Urdangarin, un aficionado al balonmano más en Irun