Borrar
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en la playa de La Concha

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, relax al sol en la playa de La Concha en San Sebastián

La pareja disfruta de una tranquila jornada en el arenal donostiarra de forma discreta

DV

Sábado, 28 de junio 2025

Iñaki Urdangarin aprovechó el soleado sábado para disfrutar de una escapada tranquila a Donostia junto a su pareja, Ainhoa Armentia. Ambos pasaron la jornada en la playa de La Concha de San Sebastián, en un ambiente relajado y sin prisas, como dos turistas más entre el bullicio de un arenal repleto por ser el primer gran fin de semana del verano.

En la imagen que acompaña estas líneas se les ve reclinados sobre una roca, cómodos y ajenos a las miradas curiosas. Urdangarin luce un bañador verde, gafas de sol y un libro entre las manos, entregado a la lectura mientras toma el sol. A su lado, Armentia comparte el momento con una actitud igual de distendida. Sin sombrillas ni despliegues.

Urdangarin, un rostro que fue habitual en la prensa rosa durante años, ahora disfruta de estos pequeños placeres en un discreto segundo plano en esta nueva vida que lleva lejos del foco mediático.

En Irun a principios de mes

Es la segunda vez en menos de un mes que podemos ver al que fuera duque de Palma en Gipuzkoa. A principios de mes acudió junto a Armentia a Irun a ver al Barcelona en la Copa del Rey de balonmano. La pareja estuvo en Artaleku como unos aficionados más, y también se les pudo ver por San Sebastián.

En aquella ocasión no dudó en saludar y entablar conversación con aquellos conocidos con los que coincidió en el polideportivo irundarra. Urdangarin se mostró muy natural y una vez sentado en la grada, ha aprovechado para presenciar en directo los últimos minutos del partido de su exequipo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, relax al sol en la playa de La Concha en San Sebastián

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, relax al sol en la playa de La Concha en San Sebastián