La felicitación más especial y en euskera en el cumpleaños de Antoine Griezmann
La mujer del exjugador de la Real Sociedad le ha dejado un mensaje en Instagram en el que no ha dudado en dedicarle una canción en su lengua materna
A. A.
Martes, 22 de marzo 2022, 13:11
Antoine Griezmann cumplió este lunes 31 años entre centenares de mensajes de felicitaciones en las redes sociales. Pero el mensaje más especial llegó de parte de su mujer, Erika Choperena, que compartió en su perfil de Instagram fotografías de la pareja con las que dedicó unas palabras en euskera al exrealista.
No es inusual que Erika Choperena comparta imágenes de su día a día y de su familia en esta red social. En ellas se ve de vez en cuando a Antoine Griezmann: sonriendo ante su hija menor, llevando a hombros a la mayor o en la boda que celebraron hace casi cinco años. Pero con la excusa de felicitar a su marido, la navarra ha compartido dos imágenes más íntimas. En una publicación en el perfil, Choperena ha descrito a Antoine Griezmann como su «compañero de momentos en particular y de vida en general», para después mandarle un «te amo» al que el canterano de la Real Sociedad ha respondido con dos corazones rojos.
Además, en las historias de su perfil, la exbloguera ha compartido una foto con el exfutbolista de la Real Sociedad en blanco y negro en la que ha vuelto a felicitarle y en la que no ha dudado en dejar un mensaje en euskera. «Zenbat aldiz esango nizuke besterik gabe maite zaitudala» (Cuántas veces te diría que te amo), escribió, dedicando así a su marido parte de la canción 'Zurekin Batera' del grupo alavés En Tol Sarmiento.
El exrealista también recibió un mensaje de felicitación de su antiguo club, la Real Sociedad. «Zorionak @AntoineGriezmann» publicó la cuenta oficial en Twitter junto a una foto del jugador celebrando un gol con la camiseta de la Real. Las muestras de cariño por parte del francés hacia el equipo no han cesado desde que se despidió de Donostia, y esta vez ha dado las gracias al club que le vio crecer con cuatro corazones.