Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en Donostia

Chris Hemsworth en la calle Embeltrán de Donostia - San Sebastián. /
Chris Hemsworth en la calle Embeltrán de Donostia - San Sebastián.

La pareja de intérpretes ha paseado junto a sus hijos por la Parte Vieja. Se espera que se reúnan con Matt Damon, que ha aterrizado este martes en Hondarribia

INÉS RODRÍGUEZ

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están en San Sebastián. La pareja de intérpretes aterrizó el lunes en Hondarribia y ayer se dejó ver por la Parte Vieja de la capital guipuzcoana dando un paseo junto a sus hijos, los pequeños Tristán, India Rose y Sasha. Una familia más disfrutando del verano donostiarra que ha pasado prácticamente desapercibida, tal como revelan dos jóvenes que los han reconocido en la calle Embeltrán. «¡Menuda sorpresa!», narran. «Estaban paseando con total tranquilidad. Creo que nadie se ha dado cuenta de quiénes eran salvo nosotros. Así que nos hemos acercado discretamente a preguntarles si les importaba que les sacáramos una foto», relatan. El actor de 'Thor' accedió «encantado» a posar y se mostró «muy simpático».

Tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky son muy aficionados a las redes sociales, pero su escapada donostiarra la están llevando con absoluto mutismo. Ninguno de los dos ha dejado rastro en internet sobre su estancia. Ni una foto, ni un comentario, ni una ubicación. Nada. Pero 'el marco incomparable' es, además de muy hermoso, pequeño. Y no hace falta ser Colombo para averiguar algunos datos más. Como por ejemplo que no solo los Hemsworth - Pataky van a vestir de glamour la ciudad en las próximas horas. La familia habría planeado reunirse en San Sebastián con Matt Damon. El actor, de hecho, aterrizó ayer por la tarde en Hondarribia.

Matt Damon ha aterrizado este martes en Hondarribia.
Matt Damon ha aterrizado este martes en Hondarribia.

Damon terminó el lunes de rodar en Vieux-Mans parte de la película de James Mangold sobre las 24 horas de Lemans. Un largometraje que el de 'The Martian' protagoniza junto a Christian Bale y que recrea el duelo entre Ford y Ferrari en la década de los 60. El vuelo de Vieux-Mans a Hondarribia dura poco más de una hora en jet privado.

No es la primera vez que Matt Damon y Chris Hemsworth comparten unos dias de ocio. Hace un año estuvieron juntos de vacaciones en Mónaco y, el pasado mes de abril, Hemsworth hizo de cicerone para las familias de ambos en Australia.

Días de surf

Donostia es desde hace años destino de moda para australianos que, atraídos por algunos de los placeres de la capital, deciden visitarla y practicar surf. Diversos medios de comunicación de la isla de Oceanía han ensalzado en numerosas ocasiones la gastronomía y las playas de la ciudad, lo que ha derivado en que un buen número de surfistas australianos se dejen ver cada verano en la Zurriola. Chris Hemsworth podría ser uno más, ya que según fuentes cercanas a este periódico, ha traído consigo varias tablas de surf por si le apetece meterse en el agua.

Para Elsa Pataky San Sebastián esconde pocos secretos. Ya había visitado la ciudad con motivo del Festival de Cine de San Sebastián o de la inauguración de la empresa Jorge Fernández en el polígono de Belartza en 2009.

 

Fotos

Vídeos