Sara Carbonero centra todas las miradas en Oporto

Sara Carbonero con su hijo en la grada del Oporto. /
Sara Carbonero con su hijo en la grada del Oporto.

La guapa reportera se convierte en el centro de la atención en la grada del Oporto en el cómodo debut de Iker Casillas

EL DIARIO VASCO

Sara Carbonero es la nueva estrella de Oporto. El cómodo debut de su pareja, el portero Iker Casillas, no hizo sino confirmar que la periodista va a ser el centro de las miradas en el palco del nuevo club del meta españo.

Iker Casillas debutó este sábado con el número 12 con una cómoda víctoria de su equipo ante el Guimaraes (3-0). En la grada todo el mundo buscaba a Sara Carbonero para hacerse una foto con la guapa reportera.

La nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto interesa no sólo en España sino que también en Portugal donde aficionados y medios siguen con interés todos los movimietnos de la medíatica pareja.

El exportero del Real Madrid y la periodista deportiva, junto con su hijo Martín, se han instalado recientemente en el barrio de Foz en una fabulosa vivienda que cuenta con unas vistas privilegiadas a la desembocadura del Duero.

Sara Carbonero, que se hizo famosa a nivel mundial tras el beso que recibió en directo de Iker Casillas tras ganar España la Copa del mundo en Sudáfrica, ha pedido una excedencia en el canal Tele 5 para poder trasladarse de forma permanente a Portugal.

El director del canal de televisión del Oporto ha señalado que no le importaría contar con colaboraciones de la guapa reportera.