Borrar
Las diez noticias clave de la jornada

Los cinco famosos más sosos en la cama

Sexys, deseados, populares, millonarios... pero con un fallo que aguarda en el rincón más íntimo de sus vidas

El Diario Vasco

Miércoles, 11 de marzo 2015, 09:37

Son considerados algunas de las personas más atractivas del planeta, ya sea por su físico, su fama o su dinero, pero las declaraciones hechas por algunos de sus amantes dejan a algunas 'celebrities' en bastante mal lugar en lo que al dormitorio se refiere.

Aunque Angelina Jolie es una de las mujeres más deseadas del planeta, no es una de las más fogosas en la cama. Así lo explicó a la revista Vanity Fair su expareja, el actor Billy Bob Thornton. «A veces, con la modelo, la actriz y 'la persona más sexy del mundo', puede ser -literal- como hacer el amor con el sofá», comentó el intérprete, que también dijo que Jolie era, en general, bastante aburrida.

Colin Farrell es uno de los actores más atractivos de la gran pantalla. Sin embargo, no es uno de los más activos en el arte amatorio. Angelique Jerome comentó: «Se ve impresionante en la pantalla, pero tras la puerta es casi tan salvaje como Mickey Mouse. Tal vez ha tenido tantas mujeres porque ninguna se quiere quedar con él, ya que es un desastre en la cama». La duración de Farrell tampoco le deja bien parado pues, en tres encuentros que Jerome afirma que tuvo con el actor, cada uno no duró más de «10 minutos».

A Paris Hilton la fama de fogosa se la quitó el Back Street Boys, Nick Carter, que, tras su ruptura afirmó: «Era una mojigata borracha, a quien, por lo que pude darme cuenta, no le gusta realmente el sexo. Se apoya en las drogas y el alcohol para quitarse las inhibiciones y la mayoría de las veces está demasiado borracha para participar en nada».

El creador de la revista «Playboy», Hugh Hefner, estuvo comprometido con Crystal Harris, que no dudó en declarar a un programa de radio estadounidense que su vida sexual era «terrible». «Duraba dos segundos», comentó la que fuera Playmate del mes de la revista en diciembre del 2009.

«Debo decir que, en mi limitada experiencia, cualquier persona involucrada con la música; así que diría que los bailarines y los cantantes». Son las palabras de Jennifer Lopez en el programa de Andy Cohen, Watch What Happens Live. Donde descartó por completo a su expareja, el actor Ben Affleck, como uno de los mejores amantes de su vida.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Los cinco famosos más sosos en la cama