PINTXOS

Una barra renovada constantemente

Pintxo de tortilla del Antonio Bar /UNCITI
Pintxo de tortilla del Antonio Bar / UNCITI

La filosofía del Antonio Bar pasa por ofrecer pintxos recién hechos con el objetivo de mantener la frescura de los productos

Antonio Bar se caracteriza por contar con una barra en la que se montan los pintxos al momento para mantener la frescura de los productos. En la cocina también se trabaja en función de la demanda de los clientes. La filosofía es clara y pasa por tardar un minuto más, pero ofrecer pintxos recién hechos, como es el caso de las patatas con jamón, la morcilla rebozada con foie y salsa de puerros o el ravioli de cigala con salsa de Martini blanco. Su tortilla de patata, además, es famosa en toda la ciudad.

Exterior del Antonio Bar
Exterior del Antonio Bar / UNCITI

Los amantes de la cocina vasca con un toque creativo tienen en este establecimiento una oportunidad de disfrutarla en un ambiente íntimo y acogedor. La llegada de José Ramón Ezkurdia, reconocido cocinero que ha trabajado en grandes restaurantes conocidos de la gastronomía guipuzcoana, ha traído un soplo de aire fresco al bar y una ampliación de su carta. Ramón y Humberto son los encargados del trato amigable y de garantizar unos productos de primera calidad tanto en el comedor como en la barra del bar.

Bergara, 3

Donostia - San Sebastián

Teléfono: 943 429 815

Web: www.antoniobar.com