Los sabores de helado más raros
Algunas de estas recetas, inimaginables para muchos amantes del helado, son tan curiosas como apetecibles para probar o tratar de hacerlas en casa
Sábado, 17 de agosto 2019
La presentación y los sabores de los helados son tan versátiles que algunos amantes no se sorprenden al ver ciertas recetas. Algunas de estas preparaciones son tan exóticas que, normalmente, la reacción suele ser la de no volver a probarlo o, al contrario, convertirse en un incondicional de ese helado. En cualquier caso, si tenemos la posibilidad de probar alguno de los siguientes, es recomendable hacerlo. ¿Se atreverán las heladerías a incluir alguno de estos sabores especiales y exóticos?
Publicidad
Helado de Red Bull
Una de esas mezclas que jamás hubiéramos imaginado es la del helado de Red Bull. La unión de esta bebida energética con los ingredientes habituales del helado es una mezcla que muchos consumidores adoran. Además de esta bebida, lleva huevo, azúcar, vainilla, leche, crema y almíbar.
Helado de cubo de rubik
Otro helado muy curioso, en este caso por su presentación, es el helado de 'cubo de rubik'. Combina diferentes sabores para formar el colorido del rompecabezas (normalmente con fresa, mango, pistachos y vainilla como base).
Helado de semillas de sésamo
Y qué decir del helado de semillas de sésamo. Se dice que solo se produce en Japón, pero lo más probable es que algunas heladerías se atrevan con este sabor, que puede competir perfectamente con el chocolate.
Helado de palomitas
Pero seguramente, el que más sorprenda es el helado de palomitas de maíz con vainilla hecho con nitrógeno. Esta exótica receta requiere de técnicas de elaboración mínimas de un heladero, para la combinación con el nitrógeno.
Publicidad
Para los amantes del dulce y el chocolate
Un helado cada vez más corriente en las heladerías es el de sabor a Ferrero Rocher. Los adeptos a estos deliciosos bombones tienen la oportunidad de comerlos en verano, sin que su composición de chocolate sea un problema los días de calor. Y lo mismo con los helados que contienen Kinder, Kit Kat, Oreo u otros productos de chocolate. Asimismo, para que degustar golosinas no sea tan pesado en temporada estival, la paleta o polo de limón con gominolas de ositos es una alternativa idónea para los apasionados del dulce.
Otros sabores más atrevidos
Aquellos que deciden darle una oportunidad a todo tipo de sabores, estarían de enhorabuena si entran a una heladería que ofrece helado de rábano picante, de pizza, de jalapeño, de ajo o de bacon. Todas estas recetas, habitualmente, generan un completo rechazo o una alegría en todos aquellos que se animan a probarlos.
Publicidad
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión