Elorza pide a los guipuzcoanos que ayuden al PSOE a «desahuciar a Rajoy de La Moncloa»
El candidato del PSE de Gipuzkoa al Congreso apuesta por «gobernar apostando por la vía del pacto y de los grandes acuerdos»
europa press
Lunes, 7 de diciembre 2015, 20:06
El candidato del PSE-EE de Gipuzkoa al Congreso, Odón Elorza, ha pedido este lunes a los guipuzcoanos que ayuden a los socialistas a "desahuciar a Rajoy de La Moncloa", con el fin de "acabar con la corrupción y recuperar el estado de bienestar".
En una Asamblea Abierta que se ha celebrado esta tarde en la Casa de Cultura Tomasene en Altza, Elorza ha abogado por "cambiar el gobierno del PP" y ha afirmado que "el cambio vendrá de la mano" del PSOE".
Además, ha apostado por "gobernar apostando por la vía del pacto y de los grandes acuerdos" porque, "si lo que se quiere es que este país salga de esta crisis" y reformar las leyes del PP, como las de educación, de pensiones, la Ley Mordaza y la judicial, hay que llegar a consensos.
En este sentido, ha señalado que "el líder adecuado" para conseguirlo es Pedro Sánchez.