Corominas asegura que bajará las tasas e impuestos en Donostia
El candidato del PP a la Alcaldía denuncia que con el Gobierno PNV-PSE las familias pagan de media 2.333 euros más que hace ocho años
El candidato del PP a la Alcaldía de Donostia, Borja Corominas, se comprometió este viernes a que cuando él sea alcalde «lo primero que voy a hacer es una auditoría de los procesos de trabajo del Ayuntamiento para ver cómo realizar lo mismo con menos y así congelar tasas e impuestos el primer año de mandato, y a reducirlos ostensiblemente antes de que finalice el mandato».
Corominas subrayó que «voy a dedicar todo el esfuerzo necesario para que los donostiarras no paguen de más, por la pereza de los que gobiernan».
Agenda, sábado 20
-
San Sebastián Corominas atenderá a las 11,30 a los medios antes de remar en la bahía de La Concha
-
Pasaia Mikel Lezama y Joana Arce acudirán a las 11 a Bonanza Ibilbidea.
Corominas criticó que desde que el Ayuntamiento lo gobierna la coalición PNV-PSE el presupuesto municipal ha crecido en 105 millones de euros. «Sin embargo –añadió el candidato– el Consistorio no ha mejorado los servicios que nos presta, son los mismos para un número similar de personas que residen en San Sebastián. Una familia donostiarra –incidió Corominas– está pagando de media 2.333 euros más que hace ocho años».
«El presupuesto municipal ha crecido en 105 millones, pero no se han mejorado los servicios»
Borja Corominas
Candidato a alcalde de Donostia
El candidato concluyó que mientras que en Bilbao o Vitoria en los peores años de pandemia el PNV bajó la carga fiscal, «aquí ese mismo partido no ha parado de incrementarla a los donostiarras».