Borrar
El ministro Luis Planas, en la terraza del hotel donde se realizó la entrevista, en Miramon. usoz

Luis Planas (Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación): «Gipuzkoa es un referente por la I+D que aplica en la industria agroalimentaria»

Luis Planas | Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación ·

«El principal objetivo de la Política Agraria Común de la UE es promover la renovación generacional en el sector y la entrada de las mujeres»

Fernando Segura

San Sebastián

Sábado, 24 de abril 2021, 10:10

Comenta

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, visitó ayer Gipuzkoa, con una agenda que incluía un recorrido por la planta de Angulas ... Aguinaga ubicada en Irura y la firma de un convenio de colaboración en Donostia con el director general del Basque Culinary Center (BCC), Joxe Mari Aizega. El ministro, que se encuentra en plena fase de negociación de la Política Agraria Común (PAC) en Bruselas y también con las comunidades autónomas, resalta en la entrevista concedida aDV el papel de Gipuzkoa como referente en la aplicación de la I+D en el sector agroalimentario, debido a la labor de Azti, el Basque Culinary Center y de empresas como Angulas Aguinaga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Luis Planas (Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación): «Gipuzkoa es un referente por la I+D que aplica en la industria agroalimentaria»

Luis Planas (Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación): «Gipuzkoa es un referente por la I+D que aplica en la industria agroalimentaria»