Otaegui mantiene todas las opciones en Dubai al situarse a cuatro golpes del líder Rozner
El donostiarra entrega en la segunda jornada una tarjeta con-3 golpes, los mismos que tres de los cinco primeros clasificados
Adrián Otaegui mantiene su buena línea en el torneo referencia del Circuito Europeo, el DP World Tour Championship, con el que se cierra la temporada ... al situarse en la duodécima plaza a cuatro golpes del líder Rozner. El donostiarra ha entregado hoy una tarjeta con -3 para un total de -4 que le deja a falta de dos vueltas con todas las opciones de pelear por cotas mayores.
Los 69 golpes de hoy en el campo Jumeirah de Dubai son los mismos que hicieron tres (Hatton, McIlroy y Nakajina) de los cinco golfistas que ocupan las primeras posiciones del torneo lo que confirma el buen momento de forma en el que Otaegui ha llegado a la recta final de la temporada, a este torneo en el que juegan los cincuenta mejores del año.
El reto de Otaegui es poder mantener el buen tono en las dos últimas vueltas, algo que le ha costado en las últimas semanas, en las que ha ido de más a menos con el paso de los días.
El extremeño Jorge Campillo, participante en el PGA Tour, será el compañero con el que jugará mañana a partir de las 11.30 horas. En cuanto al resto de españoles, Nacho Elvira es vigésimo primero con -2 tras hacer el par (72) y Ángel Hidalgo cuadragésimo sexto con +5.
Con 2.000 puntos en juego para el ganador, McIlroy sólo necesita terminar entre los diez primeros para asegurarse la sexta corona de su carrera en la 'Race to Dubai'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión