BALONMAN0

El Bera Bera vuelve de Polonia «con buenas sensaciones»

Xabier Galartza
XABIER GALARTZA SAN SEBASTIÁN.

Imanol Álvarez valora positivamente el paso del Super Amara por la fase clasificatoria de la Champions, en la que cedió en la semifinal ante el Bietigheim alemán, equipo que ha conseguido la plaza, y doblegó con rotundidad en la final de consolación al Jomi Salerno. Ninguno de los dos resultados le sorprendió.

«Conseguimos el tercer puesto siendo muy superiores a las italianas. Ya veníamos con buenas sensaciones del primer partido contra las alemanas y así lo demostramos en la pista» el domingo.

Superar al Bietigheim en la primera jornada quedó demostrado que se quedaba muy lejos del alcance del Super Amara «Era superior a los otros tres equipos. La pena fue que no nos tocó jugar con el Lublin para poder habernos metido en la final, pero eso nunca se sabe». Pero añade que «meter 27 goles a un equipo con una defensa tan dura y agresiva es un punto favorable para nosotros». El entrenador tiene claro que cuenta con «un equipo muy completo» y que con rodaje y trabajo jugará mejor. Solo podemos ir hacia adelante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos