Alrededor de 500 seguidores del Gipuzkoa Basket estarán en la final four de Burgos
Alrededor de medio millar seguidores del Guuk Gipuzkoa Basket arroparán el equipo donostiarra el próximo sábado en el Coliseum de Burgos dentro de la final a cuatro para el ascenso a la ACB. Esa es la cantidad de personas que han retirado el abono hasta el momento, cifra que puede aumentar en el resto de días. Si así fuera, el club está pensando en organizar un autobús, aunque la mayoría de personas se trasladará de forma individual a la capital burgalesa. La organización ha repartido 1.000 entradas para cada club, aunque va en aumento ese reparto sobre todo para los tres rivales del GBC. El Burgos es el anfitrión, y los otros dos equipos son castellanos. Tanto Palencia como Valladolid se encuentran relativamente cerca de la sede, con lo que la solicitud de entradas ha sido mucho mayor que la del GBC.
Los seguidores del Guuk Gipuzkoa Basket estarán situados todos en la misma zona, siempre y cuando obtengan las entradas a través del club. No cabe duda de que siendo además la semifinal ante el anfitrión, el San Pablo Burgos, la inferioridad numérica en cuanto a presencia de seguidores va a ser notable.
Noticia Relacionada
«Pregunté a mi agente antes de firmar: ¿la boda es un problema?. Me dijo que no»
El club empezó desde ayer a entrenarse para el partido ante el todopoderoso Burgos, con la ya conocida baja de Justin Jaworski y su polémica ausencia por contraer matrimonio el mismo día del partido. Un día histórico para el GBC, que partirá como teórica víctima y que intentará dar la sorpresa en el Coliseum burgalés.