Zinedine Zidane reserva plaza en el palco del Eibar
Mientras reflexiona sobre las opciones que tiene para volver a los banquillos, la leyenda francesa acude a arropar a su hijo Luca, recién renovado hasta 2026
A. Algaba
Domingo, 26 de marzo 2023, 17:35
Zinedine Zidane ha sido uno de los invitados de lujo este domingo en Eibar. La leyenda francesa regreso a Ipurua para arropar a su hijo Luca, recién renovado con lo armeros hasta 2026, y ver el encuentro entre los armeros y el Andorra. Zidane no se perdió un detalle del encuentro que ha finalizado con el mismo marcador con el que ha arrancado, y seguro que también ha sacado alguna conclusión que le sirva para su siguiente etapa en los banquillos, para la que seguro que 'Zizou' tiene muchas novias.
Después de una semana de celebraciones en la que la familia Zidane ha celebrado en la distancia el cumpleaños del hijo mayor, Enzo, Zinedine ha aprovechado el fin de semana para desplazarse con su esposa Veroniqué Fernández hasta Eibar, donde han podido compartir alegrías con Luca, portero titular de los armeros, que son líderes de la Liga Smartbank y aspiran a subir a primera.
Zidane parece que tiene reservada el mismo asiento en el palco de Ipurua desde principio de temporada, y ya son varias las ocasiones en las que se le ha visto en el mismo asiento. La leyenda francesa llega siempre sobre la hora, son la misma gorra con la que se 'camufla' y se sienta en su plaza para ver el desarrollo del juego.
Zinedine Zidane disfruta de esta temporada de reflexión al margen de los banquillos. Exprime sus momentos con la familia y disfruta de sus hijos y nietos. Pero no pierde ocasión para seguir los partidos en directo. Sus hijos pequeños Theo y Elyaz juegan en las categorías inferiores del Real Madrid, Enzo, el mayor, en el Fuenlabrada; y Luca, el portero, en el Eibar. Zinedine sigue viviendo en Madrid, cerca de todos sus hijos.
El técnico, según apuntan distintos medios, tiene muchas novias para volver a los banquillos la próxima temporada, aunque algunos señalan que estaría esperando ver la resolución de la campaña en el Real Madrid y comprobar si Ancelotti continúa o no al frente de la nave madridista. También se habla mucho del PSG, en plena efervescencia por los malos resultados en Europa. Zidane siempre ha sido uno de los sueños de los mandatarios franceses para que dirija en su país natal.