El Real Unión no se fía de un Zamora herido
EDU PRIETO
IRUN.
Sábado, 27 de noviembre 2021, 10:28
A falta de seis jornadas para el final de la primera vuelta, el Real Unión recibe esta tarde (19.00, Footters) en el Stadium Gal ... a un Zamora que es penúltimo en la tabla y que estrenará técnico, Yago Iglesias. Los fronterizos intentarán hacer malo el dicho de 'entrenador nuevo, victoria segura' ante un adversario que cuenta con dos únicos triunfos en su haber y que está teniendo serias dificultades para ver puerta.
Los castellanoleoneses, que el año pasado disputaron playoff de ascenso a Segunda, no pasan por su mejor momento pero nadie en Irun cuenta con un encuentro tranquilo. Aitor Zulaika aseguró ayer que «nunca mira la posición del rival» a la hora de preparar un partido y alertó del «punto extra de intensidad con el que vendrán» por el relevo en el banquillo.
El míster de los txuribeltz mostró su preocupación por el estado del césped de Gal, que ya ha condicionado jornadas pasadas. «Va a ser un factor a tener en cuenta pero no es excusa. La capacidad de adaptación es una de las virtudes más importantes que debe tener un equipo».
A excepción de Carlos Bravo, el azpeitiarra tendrá a todos sus hombres a disposición.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión