

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Algaba
Viernes, 10 de noviembre 2023, 09:19
Seguramente se haya llevado una doble alegría en apenas dos días. Un apostante de San Sebastián se ha llevado más de 70.000 euros tras lograr el pleno al quince en 'La Quiniela' de entre semana, la que incluía resultados de la Champions y la Europa League. El boleto ha sido validado en el barrio de Martutene, como apunta Loterías y Apuestas del Estado.
Da la casualidad de que el o la acertante donostiarra ha tenido que acertar el resultado exacto del partido de la Real Sociedad para llevarse ese montante que asciende a 70.829 euros, lo que corresponde al acumulado de pleno al 15 más el premio acumulado de 14 aciertos. Y es que después de acertar los 14 resultados previos con el habitual 1-X-2, el pleno al quince, con su nuevo formato desde hace unos años, requiere dar en el clavo con el resultado exacto de un partido y esta vez ese encuentro era el disputado en Anoeta entre la Real Sociedad y el Benfica.
Así las cosas, el acertante donostiarra dio en el clavo poniendo en ese pleno al quince un 'M-1' (la 'M' corresponde a tres o más goles), por lo que el apostante le debe una buena parte de ese premio a Merino, Oyarzabal y Barrene, autores de los goles realistas el pasado miércoles.
Da la casualidad también de que el boleto sellado en Donostia no ha sido el único acertante del pleno al quince. Otro apostante también ha logrado validar otro boleto con el pleno al quince en San Sebastián...pero esta vez en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Esta última Quiniela intersemanal no ha registrado excesivas variantes, y es que 12 de los 14 resultados han sido '1', es decir, victoria del equipo local. Solo la victoria del Villarreal a domicilio ante el Maccabi Haifa y el empate entre el Nápoles y el Unión Berlín han sido las dos únicas variantes en la apuesta. Eso sí, había que acertar la derrota del Barcelona ante el Shakhtar Donetsk y también la del Mánchester United en Copenhague, dos resultados inesperados.
Pero este no ha sido el único premio que ha caído este jueves en Donostia. El sorteo de La Primitiva ha dejado otros 70.000 euros ya que ha salido un boleto acertante en segunda categoría (5+complementario).
El boleto ha sido vendido en la librería «1X2» del barrio de Altza, calle Bersolari Txirrita, 2. El afortunado apostante cobrará un total de 73.177 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.